Becas Privadas destinadas al acceso a másteres

becas
Ayudas parciales destinadas al acceso a másteres y estudios de postgrado – títulos propios por parte de titulados universitarios en situación de desigualdad en el acceso a la oferta formativa privada. Resolución de la U.P.E. Universidad de los Pueblos de Europa por la que se convocan ayudas destinadas a financiar parcialmente los programas de postgrado referidos como títulos propios en la UPE, de acuerdo con el Convenio firmado entre la UPE y la EuroAmerican University Consortium.
REQUISITOS DE LA CONVOCATORIA
1. Objeto de las ayudas
Las ayudas se destinan a la financiación parcial de los programas de estudio referentes a títulos propios de máster y estudios de postgrado, incluyendo los programas de formación continuada y formación de especialidad.
2. Beneficiarios
Podrán ser beneficiarios de estas ayudas los interesados en cursar los títulos privados referidos.a) Ser hispano- hablante.
b) Tener entre 25 y 40 años de edad.
c) Estar en posesión de un título de grado (oficial o propio), o cumplir los requerimientos de acceso, indicados en los Dossier Informativos.
Los interesados acreditarán el cumplimiento de los anteriores requisitos mediante la presentación de la siguiente documentación:
• Documento de Identidad o Pasaporte. Copia simple o digitalización.
• Formulario de Matriculación cumplimentado y enviado.
• Digitalización de los títulos oficiales o propios mas relevantes.
• Declaración escrita de no encontrarse incurso en otros programas de UPE subvencionados. Puede remitirse digitalizada.
3. Solicitudes
Las ayudas son aplicadas directamente sobre las matriculas entrantes confirmadas, por lo que NO es necesario cursar solicitudes.4.-Activación de las Becas y fechas de caducidad

El Sistema de Becas Privadas, activadas por U.P.E. Universidad de los Pueblos de Europa y C.U.E. EuroAmerican University Consortium, mantiene un periodo de actividad, expuesto el los monto económicos destinados para los programas becados.

Una vez agotado el monto económico destinado para las becas, ayudas o subvenciones, las tasas académicas y administrativas, serán actualizadas a las tasas originales. Si usted solicita la información, y el programa está becado, usted se beneficia de la beca activa, una vez realice el ingreso bancario.

Si se matricula en otra época del año, es conveniente solicitar la información de nuevo, a fin de comprobar posibles cambios y variaciones.

5.- Otras ayudas.

Independientemente de las becas, ayudas y subvenciones, activadas por U.P.E. Universidad de los Pueblos de Europa, el C.U.E. EuroAmerican University Consortium, puede activar otras ayudas, que son acumulables y aplicables, de forma conjunta con las establecidas por las entidades educativas afiliadas al C.U.E. EuroAmerican University Consortium.

6.- Información adicional

Para informarse o consultar sobre las becas de U.P.E. Universidad de los Pueblos de Europa, realice una búsqueda del Dossier Informativo desde la página principal o solicítelo al Dto. de Información.

singlepost-ic Por admin Categoría: Galeria