Bienvenida

presidente

Bienvenidos a UPE Universidad de los Pueblos de Europa:

Desde nuestra arquitectura del campus virtual, reconocida por los diferentes Premios Internacionales en el Sector Educación, y el retorno a los estudiantes de la inversión realizada, estamos ganando reconocimiento como una gran opción en la educación privada para personas adultas, mediante nuestro sistema de educación a distancia y a través de Internet. Nuestra campaña de marketing lo resume en breves palabras: “Formación, que aporta valores de Futuro”. Es una manera sucinta de decir que la UPE ofrece a nuestros estudiantes una ventaja competitiva, a través del primer programa cooperativo del mundo, prácticas, estudio internacional, oportunidades de investigación y estudios que abordan los proyectos del mundo real, así como cuestiones sociales.

UPE Universidad de los Pueblos de Europa, dispone de un profesorado, seleccionado mediante un riguroso sistema de selección. Este profesorado, que atiende regularmente la dudas y consultas derivadas del servicio de tutorías, están incluidos en un programa de formación continuada.

El servicio de tutorías, es un punto esencial en los programas impartidos por UPE, con la característica principal de atender al estudiante, mediante una metodología cercana programada desde el Campus Virtual o de contacto directo al e-mail del tutor.

El Campus Virtual de UPE, provee al estudiante de un proceso de aprendizaje exclusivo mediante la Web 2.0, orientada a formar no sólo a los mejores profesionales, sino también a ciudadanos con un claro compromiso con la sociedad.

El carácter internacional de UPE prepara a nuestros estudiantes para contribuir a una ciudadanía global y prepararse adecuadamente para una competencia internacional: profesores y estudiantes de 30 nacionalidades diferentes con un nexo común: el idioma. Los programas íntegramente traducidos al español, y los convenios culturares y de cooperación con diversas universidades extranjeras, nos permiten ofrecer titulaciones expedidas por prestigiosas universidades, mediante el Sistema de Acreditación o Programas de Estudio.

Por otro lado existe el proceso de revisión y actualización constante de nuestros programas, con una mejora sustancial en el diseño, accesibilidad, y servicios programados desde el Campus Virtual, que da como resultado el Reconocimiento Internacional del EuroAmerican University Consortium.

Para la UPE, este rubro representa una institución que no tiene interés en descansar sobre la obtención de un reconocimiento internacional, y trabajamos diariamente para superar nuestras limitaciones. Esta motivación habla del gran sentido de nuestro propósito, orgullo y progreso de nuestra entidad educativa.

Le damos la bienvenida a nuestra web y esperamos que, la UPE sea una elección inteligente para usted, y nos considere, como su entidad educativa.

singlepost-ic Por admin Categoría: Información