Escuela de Postgrado de Artes y Ciencias Sociales

escuelaciensociales

La Escuela de Postgrado de Artes y Ciencias Sociales de la UPE Universidad de los Pueblos de Europa, ofrece un entorno dinámico y de rigor académico para los estudiantes que llevan a cabo de pregrado, postgrado y títulos de investigación.

Nos centramos en una gama de temas incluyendo:

  • Periodismo
  • Economía
  • Sociología
  • Psicología
  • Política Internacional
  • Música
  • Cultura e Industria Creativa , incluyendo la escritura creativa, Políticas y Gestión Cultural, Publicaciones y Traducción, Gestión de Bibliotecas y Documentos, y el nuevo área referente a las nuevas tecnologías, como Periodismo Digital, Community Manager, Posicionamiento Digital (SEO), Social Manager y otros referentes a las nuevas profesiones derivadas del uso de las nuevas tecnologías e Internet.

Nuestro personal está muy bien considerado en sus especialidades, y muchos contribuyen a las discusiones académicas y públicas a través de artículos, conferencias, blog y divulgación de investigaciónes. La Escuela también cuenta con una asesoría internacional a través de colaboraciones y trabajos de consultoría.

Las becas de postgrado

La Escuela de Postgrado de Artes y Ciencias Sociales de la UPE Universidad de los Pueblos de Europa, se compromete a proporcionar apoyo financiero a los estudiantes, a través de su programa de becas privadas, emitidas por el CUE University Euroamerican Consortium, en el Proyecto “Alianza para el Acceso a la Formación”.

Los solicitantes que cumplan con nuestros requisitos de ingreso serán consideradas automáticamente para el beneficio de la beca activa, sin la necesidad de cursar solicitudes previas. Hay un gran número de oportunidades de becas disponibles para los estudiantes internacionales que deseen estudiar cursos de postgrado de Artes y Ciencias Sociales a partir del año académico en curso. Esta información se expone directamente en los dossiers informativos, teniendo en cuenta que la aplicación de la beca se realiza sobre las tasas academicas y administrativas, una vez que el alumno curse su solicitud de admisión al programa, recibiendo la confirmación de aceptación, a su correo electrónico.

A partir de este momento, el alumno puede formalizar su solicitud de matriculación, acogiendose a las tasas academicas y administrativas becadass, expuestas en el Dossier informativo en el apartado “Tasas Acade,icas y Administrativas” y seleccionado una forma de pago: Al contado (Un solo ingreso, que permite recibir todo el material en una sola vez) o Fraccionado (Recibe el material de estudio en relación a la cancelación de las diferentes cuotas. El espacio de tiempo entre cuota y cuota, lo establece el alumno, según su criterio).

Para obtener más información, por favor consulte nuestra asesoría académica, desde el formulario de contacto.