Escuela de Postgrado de Ciencias Políticas

politica

La Escuela de Postgrado de Ciencias Políticas de UPE Universidad de los Pueblos de Europa, tiene como objetivo la investigación a nivel internacional para mejorar el aprendizaje de los alumnos egresados de este área y contribuir a la economía y la sociedad.

Entendemos que la política, no es sólo lo que hacen los políticos, aunque los gobiernos proporcionan una gran parte de ella. Una de las preguntas básicas que nos hacemos es “quién obtiene qué, cuándo y cómo?”.

Los instrumentos de política incluyen la discusión, la propaganda, la persuasión, la legislación, la administración, las amenazas, los sobornos y el uso de la fuerza armada.

Hay una amplia gama de opciones para el aceso ala oferta formativa actual, que está centrada en cinco áreas temáticas, de acceso int ernacional:

  • Politica y Relaciones Internacionales.
  • Económica e Historia Social
  • Política
  • Sociología
  • Estudios Urbanos

Nuestro enfoque multidisciplinario, le permite a usted beneficiarse de una combinación única de las titulaciones impartidas por especialistas en la vanguardia del pensamiento académico y la política.

Los estudiantes aprenderán cómo utilizar la literatura y la teoría existente de hacer preguntas importantes de investigación, identificar las correspondientes pruebas, y la aplicación de los métodos de análisis. Los programas de postgrado disponibles se centran en cuestiones tales como la política comparada, las instituciones políticas, el comportamiento político, la política pública, la politica internacional, la democratización, y la teoría política.

Los estudios de postgrado de UPE Universidad de los Pueblos de Europa, le facilita las herramientas para tener éxito tanto en el sector público como privado. Nuestros egresados se han convertido en funcionarios públicos, políticos, diplomáticos, empresarios, ejecutivos de empresas y marketing, consultores, analistas políticos, periodistas y miembros de organizaciones internacionales y no gubernamentales.

singlepost-ic Por admin singlepost-ic Categoría: Sin categoría