Escuela de Postgrado de Derecho

derechoComo institución académica líder en la educación legal y la investigación, una de nuestras misiones es contribuir a la sociedad en general, mediante el desarrollo del capital humano, las ideas y las innovaciones intelectuales, que consideramos esenciales para el bienestar y su evolución personal. La Escuela de Postgrado de Derecho, acepta un número de trabajadores del gobierno cada año como alumnos regulares y los auditores especiales. En nuestro programa, se pueden conectar su experiencia práctica con la formación académica para avanzar en su capacidad de hacer frente a las tareas administrativas desafiantes de la actualidad. Además, el programa de la Ley de Propiedad Intelectual, que se creó como un subprograma del programa de postgrado en 2008, y está dirigido a la formación de los especialistas en propiedad intelectual.

La Escuela de Postgrado de Derecho y Política organiza cursos de formación centrada en contribuir a la comunidad internacional y especialistas legales de los países en desarrollo, que es una parte esencial de la asistencia técnica para la creación de instituciones judiciales y administrativas en los países asiáticos y los países africanos. Este es sólo un ejemplo entre otros, de nuestra cooperación activa con las instituciones y organizaciones internacionales para cumplir con nuestras responsabilidades como institución académica, así como para mejorar la riqueza de nuestro propio programa académico.

Si desea comunicarse con un asesor académico, puede contactar directamente pulsando aquí.

Para acceder a los diferentes programas disponibles, acceda al repositorio de archivos, o realice una búsqueda desde la página principal.

singlepost-ic Por admin Categoría: Información