scholl_computer_recomen

Escuela de Postgrado en Ciencias de la Computación

Bienvenidos a la Escuela de Postgrado de Ciencias Computacionales e Informáticas.

La Escuela de Postgrado en Ciencias de la Computación e Informática tiene una próspera comunidad de estudiantes internacionales, con un punto en común: el idioma. Y es este punto en común, la base del esfuerzo en la Escuela de Postgrado: Ofrecer Programas de Postgrado, con los últimos avances, íntegramente en Español, ya que de todos es conocido, que la mayoría de los materiales de estudio mas avanzados, se suelen editar en Ingles como idioma preferentes. Esto en la Universidad de los Pueblos de Europa, ha cambiado, ya que contamos con un exigente equipo de traductores certificados al servicio editorial, que traducen íntegramente al español, los materiales de estudio con las últimas actiualizaciones derivadas de las investigaciones, para que nuestros alumnos, reciban formación en su idioma nativo.

Aún asi, y siendo conscientes que el ingles es el idioma preferente para la divulgación científica, UPE Universidad de los Pueblos de Europa, ofrece a sus alumnos matriculados programas de ingles técnico y especifico para Informatica y Computación, siendo este servico muy valorado entre nuestros alumnos.

En la actualidad, contamos con más de 200 postgrados y un adicional de 20 programas monográficos o de especialidad.

Estudios de Postgrado.

Recientemente, se ha introducido una serie de nuevos títulos de posgrado. Entre los mas recientes, estan los estudios en  Ciencias de la Seguridad Informatica, que proporciona una serie de disciplinas, aplicables actualmente en diversas areas del mundo empresarial. Tambien se han incorporado áreas, como la Bioinformatica, Arquitectura de Computadoras, Ciencia Cognitiva , Ingeniería de Software Avanzado y de Investigación Digital y Computación Forense y Ciberdelincuencia.

Estudios Monográficos o de Especialidad.

Estos estudiantes también tienen la opción de tomar programas avanzados monograficos de especialidad,  que cubren la necesidad formativa en materias especificas y perfectamente desarrollados en unos tres meses.

Para más información, realice una búsqueda del programa de su interés, desde la pagina principal, o contacte con nuestros asesores academicos, desde el Formulario de Contacto, o medinate las líneas telefónicas, 952 307 912 ó 952 307 915.