Reconocimiento de Créditos

El Departamento de Educación Continua de UPE Universidad de los Pueblos de Europa, mantiene una oferta formativa, con más de 1.000 cursos por año. Los programas incluyen niveles de postgrado, y desarrollo profesional continuado.

Estructurados mediante la metodología “Distance Learning” los  programas de postgrado de formación continuada, tienen normalmente unas 450 horas lectivas, lo que permite un desarrollo en unos 6 meses. Sin embargo el tiempo de desarrollo, depende exclusivamente de las posibilidades del alumno.

 

Los créditos obtenidos en los programas formativos, se pueden utilizar para un Reconocimiento Honorifico.

El crédito obtenido de nuestros programas de postgrado y formación continuada, es transferible hacia otras instituciones educativas, bien por el sistema de acreditación, o para la obtención de un grado honorífico.

UPE Universidad de los Pueblos de Europa, ofrece una extensa oferta formativa online de especialización, certificados y programas acreditados por medio de los Convenios de Cooperación Académica y Cultural, disponemos de un catálogo acreditado de más de 1.000 programas de Especialización, con la posibilidad de obtener “doble titulación” por otras entidades educativas.

align_compact Solicite Información y acceda a una doble acreditación.

singlepost-ic Por admin Categoría: Información