Estudios de Pregrado

Se llaman estudios de pregrado a los estudios realizados hasta el título de grado. No son necesarios para poder acceder a los estudios de postgrado, y forman parte de los programas de especialización o monográficos.

Sirven para preparar al estudiante para el desempeño de ocupaciones, para el ejercicio de una ocupación o disciplina determinada, de naturaleza tecnológica o científica o en el área de humanidades, las artes y la filosofía entre muchas otras disciplinas.

También son programas de pregrado, los de naturaleza multidisciplinaria, conocidos también como estudios de artes liberales, que comprenden los estudios generales en ciencias, artes o humanidades, con énfasis en algunas disciplinas que forman parte de dichos campos.

Títulos de Pregrado de UPE

Aunque todos tienen diferentes duraciones y exigencias, existen gran variedad de titulaciones de pregrado. Todas ellas son previas a los estudios de posgrado, pero no todas son suficientes para acceder a dichos estudios.

Todos los estudiantes de pregrado (estudiantes iniciales, readmitidos y estudiantes de transferencia) deben completar los requisitos de acceso establecidos por la Oficina de Admisiones de UPE antes de ser aceptados en uno de los programas de pregrado. Algunos programas pueden tener requisitos adicionales antes de que usted pueda ser admitido. Estos requisitos, si los hay, están especificados en la información individual del dossier informativo de cada programa y en la información del Departamento de Admisión.

Si tiene consultas al respecto puede comunicarse desde la oficina electrónica, o llamar directamente a la línea telefónica (+34) 952 307 912.

Nuevos Estudiantes

Si eres estudiante de nuevo ingreso, debes acceder a la pagina de matriculación y cumplimentar el formulario electrónico, incluyendo la documentación requerida para el acceso.

Valorado tu expediente, recibirás una comunicación electrónica al e-mail facilitado, con instrucciones respecto a tu solicitud de admisión.

Estudiantes de Transferencia

Todos los estudiantes de transferencia deben cumplir con la lista completa de requisitos de acceso, establecidos por el Departamento de Admisión, además de los siguientes requisitos:

Mínimo 2,75 créditos de formación transferible. (Remita digitalización de sus diplomas, certificados o acreditación de estudios anteriores para evaluar una equivalencia en créditos).

Complete y envíe todos los documentos requeridos para el programa de estudio, que usted desea la admisión.

Nota: los candidatos son valorados por un comité académico del Dto. de Admisión. Cumplir con los requisitos mínimos enumerados no garantiza la admisión.