Estudios de Pregrado

«La flexibilidad es parte de nuestra misión de estar abiertos a personas, lugares, métodos e ideas.«

Se llaman estudios de pregrado, a la formación realizada previa al título de grado, o licenciatura. No son habitualmente requeridos, para la solicitud de admisión a estudios de postgrado, y forman parte de los programas de especialización, formación continuada o programas de tipo monográficos.

Sirven principalmente, para preparar al estudiante, en el desempeño de ocupaciones, para obtener conocimientos sobre una disciplina determinada, o complementar los que ya adquirio, como proceso de actualización de estos.

También son programas de pregrado, los de naturaleza multidisciplinaria, conocidos también como estudios de artes liberales, que comprenden estudios generales en ciencias, artes o humanidades, con énfasis en alguna disciplina, que forman parte de dichos campos.

Programas de Pregrado de UPE

Aunque todos tienen diferentes duraciones y exigencias, existen gran variedad de titulaciones de pregrado. Todas ellas son anteriores a los estudios de postgrado, pero no todas son suficientes, o aceptadas por si mismas, para acceder a dichos estudios.

Si son aceptados, como parte del expediente académico, en diversos casos, como por ejemplo, promoción o acceso a un puesto de trabajo, procedimientos de acreditación, valoración de su vida curricular, etc…

Todos los estudiantes de pregrado (estudiantes iniciales, readmitidos y estudiantes de transferencia) deben completar los requisitos de acceso establecidos por la Oficina de Admisiones de UPE antes de ser aceptados en uno de los programas de pregrado. Algunos programas pueden tener requisitos adicionales antes de que usted pueda ser admitido. Estos requisitos, si los hay, están especificados en la información individual del dossier informativo, de cada programa, y en la información del Departamento de Admisión.

Si tiene consultas al respecto puede comunicarse desde la oficina electrónica, o llamar directamente a la línea telefónica (+34) 952 307 912.

Información General y Atención al Alumno UPE.

Sede Central: Málaga
Dirección: Francisco Jiménez Lomas, 5 planta baja

Área Interfacultativa
Oficina Virtual
E-mail: upe@upe-edu.org o Contacto Web.
Teléfonos: 952 307 912

Teléfonos y direcciones electrónicas.

Estudios de Pregrado

Programas Modulares
E-mail: prmod@upe-edu.eu o Contacto Web
Teléfonos: 952 307 912

Formación Continuada:
E-mail: fc@upe-edu.eu o Contacto Web
Teléfonos: 952 307 912

Estudios de Actualización de Conocimientos

Enseñanza Abierta:
E-mail: ea@upe-edu.eu o Contacto Web
Teléfonos: 952 307 912

Desarrollo Profesional:
E-mail: pregrado@upe-edu.eu o Contacto Web
Teléfonos: 952 307 912

Nuevos Estudiantes

Si eres estudiante de nuevo ingreso, debes acceder a la pagina de matriculación y cumplimentar el formulario electrónico, incluyendo la documentación requerida para el acceso.

Valorado tu expediente, recibirás una comunicación electrónica al e-mail facilitado, con instrucciones respecto a tu solicitud de admisión.

Nota: los candidatos son valorados por un comité académico del Dto. de Admisión. Cumplir con los requisitos mínimos enumerados no garantiza la admisión.