Políticas de Privacidad

En UPE Universidad de los Pueblos de Europa, creemos que la privacidad es un derecho fundamental para el individuo, al usar Internet y sus diferentes servicios.

Por este motivo, le informamos, sobre el uso y control sobre la información que comparte con nosotros. Nuestro objetivo es recopilar la información que necesitamos para poder mejorar todos nuestros servicios.

Por lo tanto y de forma resumida, debe conocer que:

Usted tiene derecho a modificar, o anular los datos disponibles en nuestra base de datos.

Los datos personales, insertados y recibidos mediante formularios electrónicos, jamás y bajo ningún concepto, es motivo de comercialización o donación a terceros. Son considerados de forma estricta, como privados.

Los datos electrónicos relativos a datos bancarios o de tarjetas de crédito o débito, son gestinados directamente por el TPV de nuestra entidad bancaria, aplicandose, la normativa europea sobre privacidad.

Todos los servicios web cuentan con certificados de seguridad ssl, que garantiza el cifrado de sus datos, entre la aplicación web y su dispositivo informatico. Cuando visita un sitio web seguro (habitualmente identificado con una URL que compienza por «HTTPS»), su navegador, valida el certificado del sitio web. Es posible que su navegador envíe cierta información sobre el sitio web a las autoridades certificadoras identificadas por ese sitio web.

Si usted, desactiva esta opción aumenta el riesgo de que se intercepte su información privada.

Los registros de bases de datos, son declarados a la Agencia Nacional de Gestión de Datos de Caracter Personal.

La base de datos general de datos de caracter personal, se mantiene aislada de la Red, siendo accesible unicamente desde un puesto informático de la red local. Este puesto está igualmente aislado, dentro de la red local.

En este Aviso de privacidad, especificamos qué datos recibimos, y usamos en UPE Universidad de los Pueblos de Europa