Evaluación de materiales didácticos

La evaluación de materiales didácticos, tiene la finalidad de contribuir a la mejora de la calidad del estudio, mediante la evaluación, investigación, asesoramiento y formación relacionadas con las materias, enfocadas siempre a las modalidades de estudio basadas en la distancia, y teniendo en cuenta, tanto al alumnado como al elenco de tutores.

El material de estudio, presenta siempre:

  • La Estructura de una Unidad Didáctica.
  • Evaluación acorde a la Unidad desarrollada.
  • Bibliografía recomendada
  • Guías didácticas, de Metodología, Gestión Tutorial y Trabajo Final/ Tesis.

Actualización de Unidades Didácticas

El programa de revisión de unidades didácticas, tiene como fín la actualización de conocimientos, por lo que es posible, (aunque no es la norma) que existan diferencias entre la información inicial solicitada y el programa de estudio final. Sin embargo, es posible, solicitar al tutor asignado, acceso a revisiones anteriores, previa solicitud de acceso al material.

Las convocatorias para la función de revisor, y para la formación del grupo de revisores que colaborará con la Unidad de Evaluación de Materiales Didácticos, será publicada en esta misma página, siempre que se requiera una ampliación del grupo conforme a los parámetros que definen la trayectoria de este desarrollo.

Los participantes, en la convocatoria, que sean seleccionados recibirán un aviso, mediante correo electrónico.