Pago por Tarjeta Electrónica

Está usted utilizando el Sistema de Pago Electrónico de UPE Universidad de los Pueblos de Europa, ubicado en la C/ Francisco Jiménez Lomas, 5, C.P. 29004 – Málaga -España (Unión Europea).

El procedimiento es muy sencillo y se gestiona íntegramente, en el interior del servidor de la Red Bancaria Europea, ofreciendo una capa de seguridad excelente.

Para proceder, introduzca la cantidad, tal cual se indica en los datos, remitidos a su correo electrónico, por el Dto. de Admisión (Confirmación de Solicitud de Matriculación), omitiendo puntos, comas o símbolo de euro (€). El Sistema TPV, realiza automáticamente la conversión de entre monedas.

Si accede a los datos de las tasas académicas y administrativas, desde el Dossier Informativo, tenga en cuenta, revisar su correo electrónico, y localizar la confirmación de admisión. Verificado que esta confirmación, existe y ha sido remitida, proceda y seleccione la modalidad, al contado o fraccionada, e incluya los gastos adicionales por envío postal certificado (Solo para programa de estudios, en Modalidad Impresa que requiere de envío postal. Ver Dossier Informativo, apartado «Material de Estudio»).

En caso de requerir, gestiones administrativas adicionales, como por ejemplo, legalizaciones adicionales, duplicados, u otras, incluya los gastos administrativos requeridos.

Si tiene usted dudas, o desea consultar sobre las tasas académicas y administrativas finales, contacte por mensajería por WhatsApp, comuníquese por la línea de teléfono (+34) 952 307 912 ó (+34) 952 307 915, en horario de lunes a jueves: 9:30 h. a 14:30 h. y de 17:30 h. a 20:30 y los viernes de 9:30 h. a 16:00 h. en la franja horaria: GMT+1 (Málaga, España), o escríbanos un mensaje, mediante el formulario siguiente: email_edit.

En la primera casilla introduzca la cantidad, tal cual se expone en el dossier informativo. En el segundo cuadro de texto, puede de forma opcional, indicar un mensaje, o una referencia hacia su persona, como identificador rápido del pago realizado.

Puede pagar con su Tarjeta