Información sobre CO-VID-19

La Universidad de los Pueblos de Europa está monitoreando cuidadosamente el brote de coronavirus (COVID-19) y actualizando nuestros consejos regularmente.

En vista de la pandemia mundial Covid-19, hemos introducido cambios en algunos programas con el fin de ofrecerle la mejor experiencia académica posible y evitar en la medida de los posible, interrupciones de los servicios académicos.

Esto sigue a los anuncios hechos para ofrecer a los titulares aquí.

Donde el curso ahora puede ser diferente del anunciado en el Directorio del curso cuando recibió su oferta de admisión en 2020/21, estos cambios están disponibles aquí.

Si usted es un estudiante potencial de investigación doctoral debe ponerse en contacto con su supervisor para discutir cómo su doctorado puede verse afectado.

Las medidas que estamos tomando están enfocadas a garantizar la continuaidad de los servicios, sin embargo y como era de esperar, se han dado bajas temporales, y problemas de salud, debido a la panndemia. La dificultad reside en realziar sustituciones, por lo que tal y como marca la legislación vigente en materia laboral, debemos mantener un periodo de espera de 40 días y valorar si es necesario efectuar una sustitución temporal o permanente.

Gracias a que la metodología de estudio está basada en la provisión estudio-tutoría-evaluación, es posible que los efectos de esta pandemia sean mínimos, y si se dieran, solo debe comunicarlo al Dpto de Gestión Académica. Esta acción puede incluso anteponerse al contacto del porpio tutore afectado que en algunos casos se han producido suspensiones de 15 o 20 días. Si usted detecta falta de actividad en su zona de trabajo rogamos lo informe.

Si tiene preguntas o inquietudes sobre los cambios en su programa, si los hay, póngase en contacto con su Departamento, o, si usted es un estudiante potencial de investigación doctoral, con su supervisor.

Todos necesitaremos trabajar juntos como comunidad, para mantenernos a nosotros mismos y a los demás lo más seguros posible, y por este motivo lanzaremos un ambicioso y completo programa de información sanitaria, porque queremos que todos entiendan qué esperar cuando comience la vacunación y cómo pueden ayudar a proteger a toda su comunidad.

La Universidad de los Pueblos de Europa, está promoviendo una serie de medidas diseñadas para hacer esto, incluyendo:

  • Mantenerte al día sobre las últimas directrices y cómo se aplican.
  • Tener presente la prueba COVID-19 ante cualquier síntoma.
  • Apoyar nuevas formas de trabajar, aprender y socializar.
  • Continuar implementando medidas de seguridad sólidas al reanudar la enseñanza, el aprendizaje y la investigación en edificios universitarios y universitarios,
  • Proporcionar asistencia a personas que están aislando o que necesitan apoyo adicional con problemas relacionados con Covid-19


Así es como le pediremos que ayude a reducir la propagación de COVID-19:

  • Manténgase a una distancia segura de los demás.
  • Use una mascarilla donde sea necesario o cuando sea un beneficio para los demás.
  • Límpiese las manos regularmente.
  • Siga las reglas de cada edificio en el que entre.
  • Siga las últimas directrices sobre la reunión en grupos sociales.
  • Si tiene algún síntoma de COVID-19, hágase una prueba inmediatamente y aislarse hasta que tenga un resultado.
  • Si usted es positivo para COVID-19, tendrá que aislarse y participar en el rastreo de contactos según lo requiera la guía del gobierno.

Entendemos que puede tener inquietudes relacionadas con sus propias circunstancias. Consulte nuestro asesoramiento sobre circunstancias excepcionales y apoyo para nuestros estudiantes.