Pasarela de Pago Electrónico

El sistema de pago electrónico, ofrece facilidad y seguridad en cuanto al pago efectuado a distancia, mediante las nuevas tecnologías.

UPE Universidad de los Pueblos de Europa, recomienda PayPal, por que es la forma fácil y segura de pagar y recibir pagos sin compartir tu información financiera.

Protección
Tu información financiera estará a salvo gracias a un sistema de alta encriptación automática y a avanzados sistemas contra el fraude. La transmisión de datos, se realiza con cifrados avanzados punto apunto, siendo imposible leer los datos entre cliente – servidor.

Flexibilidad
Los sistemas electrónicos actuales permiten el uso de banca on line, pagos mediante TPV o servicios de terceros conocidos a nivel mundial, como PayPal. Si estos servicios ofrecidos no cubren su necesidad, contacte con nosotros y le ofreceremos otras alternativas disponibles.

Rapidez
Los servicios de pago electrónico por medio de TPV o PayPal superan en velocidad de transacción a las tradicionales transferencias bancarias. En apenas 2 o 3 días obtendrá confirmación y la correspondiente factura.

Acceda desde aquí a los recursos de pago disponibles: Datos Bancarios, Pago con Tarjeta Electrónica (Crédito o Débito), o Servicio PayPal.

Si tienes cualquier consulta con respecto a los métodos de pago, comuníquese con el Dpto. de Información, mediante el formulario de contacto o mensajería por WhatsApp.