Metodología “Distance Learning”

 

inicio

U.P.E. ha promovido, desde su inicio, la educación accesible. Esto no significa simplemente que el nivel adquisitivo cuente un papel fundamental para acceder a sus programas formativos sino que establece un sistema basado en el método a distancia y apoyado también en las nuevas tecnologías.

El uso de las TIC, ha permitido evitar las fronteras que impedían el acceso desde cualquier parte del mundo, a programas formativos de su interés.

Hoy contamos con multitud de alumnos, manteniendo el acceso a una formación de calidad. Así mismo nuestros programas formativos cubren un amplio campo de necesidades, incorporando nuevas áreas y sobre todo escuchando las diferentes necesidades formativas que son motivo de demanda.

Les invitamos a ampliar información sobre nuestra metodología “Distance Learning”, donde el tiempo es un factor valioso, no imponiendo fechas de inicio ni de finalización, siendo un sistema educativo completamente flexible.

Debido a la entrada de profesionales internacionales, se ha complementado un sistema de acreditación, basado en la valoración de los estudios realizados y la experiencia profesional, ofreciendo la posibilidad de una promoción profesional dentro del campo laboral de los diversos países que forman la comunidad, adecuando el valor curricular de la persona, a los diferentes puestos profesionales ofertados en el ámbito europeo.

Tenemos la certeza de que nuestra metodología le abrirá un campo de nuevas posibilidades, permitiéndole al mismo tiempo realizarse profesionalmente, en un mundo laboral, cada vez más competitivo.

Un saludo y Bienvenido.

singlepost-ic Por admin singlepost-ic Categoría: Información